lunes, 1 de junio de 2015

Presentacion personal

TECNICO TERCERO INT. MONTORO FERNANDEZ
                                                       NILTON CARLOS


Nací un 15 de abril 1978 en Lima Distrito de Jesús María. Estudie en el colegio Nacional Mixto Nuestra Señora de Belén. Al finalizar mis estudios ingrese a la Marina un 10 de marzo de 1999, escogiendo la especialidad de inteligencia egresando un 01 enero 2002, como Oficial de Mar Tercero.
Calificado en criptoanálisis he seguido cursos de herramientas criptográficas, curso de avanzada en la escuela de Inteligencia Naval, realice estudios de Computación Ofimática por un año en el instituto de educación superior EIGER, y de inglés básico de 08 meses culminando satisfactoriamente.

En el 2011, trabaje en el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas en el área de mantenimiento y reparación de equipos Criptográficos,

2013 trabaje en el FT100 Pucallpa haciendo trabajos de inteligencia por un periodo de un año.

A la fecha vengo laborando en la oficina de criptoanálisis de la Dirección de Inteligencia de la Marina.
Soy casado con Karina Chapoñan Castañeda y tengo 01 hija de 06 años  Camila.
Es la primera vez que recibo un curso a distancia  y me parece muy interesante y me fascina la idea de poder hacerlo, y aplicar las nuevas herramientas como es la internet, lo cual es entendida como un cambio y adaptabilidad a las necesidades de un mundo globalizado lo cual nos ayuda a conocer y  aprender cada día más.

Mis expectativas para el curso es fortalecer los conocimientos adquiridos en mi área atravez del tiempo y desarrollar métodos y técnicas de enseñanza con el propósito de aplicarlas y compartirlas.  

4 comentarios: